Cero Coma Nadie

Mi foto
Argentina
Un programa que tranquilamente puede ser elegido como el mejor programa de rock, de tango, de heavy metal, de gotic metal, de música clásica, o de folklore. Un programa que tranquilamente puede ser elegido como el mejor programa de cine, poesía, teatro, literatura universal e historia. Pero como todo eso junto no existe en ningún rubro, y como el premio a la mejor producción siempre se lo lleva el peronismo y la unión industrial argentina, entonces nos mandamos el chistecito de hacer con todo eso un programa periodístico bien original como el cd virgen y los profilácticos usados. No hay consigna. No hay premios para los oyentes. No salimos en Vagina 12, ni en Klarin, ni somos amigos de Neustadt ( justo se murió el día del periodista!!!) No ganamos ningún premio, excepto ser el Mejor Programa Periodístico del País. No creemos en la Democracia. No creemos en la Dictadura. No creemos en la Revolución de las Masas ( facturas abstenerse) Solo creemos en Cero Coma Nadie. Y eso, que no nos tomamos muy en serio. A ver si todavía, sale en el examen de alcoholemia!!! No nos votes. Escuchanos.

martes

Elecciones legislativas 2009

Como periodistas decidimos que lo más ético y elástico que podemos hacer, es decir a quienes vamos a votar (solo los pelotudos pueden pensar que el voto es secreto, hace diez años que las encuestas no se equivocan; y una de dos: o son el fiel reflejo de lo que piensa la gente, o la gente es un fiel reflejo de lo dicen las encuestas y Tinelli)
Como periodistas tenemos la obligación de decir desde donde decimos lo que decimos. No vaya ser que Grondona, Gonzalez Oro, Ari (muy secreto no debe ser el voto) Paluch , y Neustadt (si siguen votando los muertos) terminen votando a Pitrola y toda su parentela de zurdaje. Por suerte en esta elección, hay gente nueva como Nestor Kirchner (no estuvo con Menem este?), Daniel Scioli (no estuvo con Menem este?) Lilita Carrio (ojo que va tercera, y por ahi no entra (por lo gorda pensamos)) de la Coalición Civica "Radical" (perdon, se nos escapó) Julio Cobos (que se atiende con el mismo psiquiatra que De la Rua, antes que le patine y de su curso de piloto) Cartlitos Reuteman (ojo que este sí que es nuevo nuevo) Pino Solanas (que aparece cada cuatro años y es como los helados que quieren ser calientes o como los peronistas que quieren ser de izquierda). Pero también, ojo, que aunque no estén en Gran Cuñado (que raro no?) también están los dos millones de partidos de izquierdas (antes eran tres millones, ahora hubo algunas alianzas) con gente nueva como Altamira, Zamora y Vilma Ripoll (claro deben pensar que si siendo conocidos nos lo vota ni el loro...para que cambiar no?) que son re-re-obreros (igual a éstos zurditos, los respetamos por su constancia y honestidad (lastima que con esto no alcanza chicos).

Con ustedes, la nueva politica :

Se terminaron las listas sábanas, las candidaturas personalistas (sí, volvieron los partidos politicos y las ideologias, estan llegando en el tren bala), las internas partidarias (ya no se usa la dedocracia, ahora hay asamblea familiar, entre cristina, nestor y alicia; en los demás casos directamente autoritarismo liso y llano), la ley de Lemas, el metodo "Dont" o como se escriba (que anula los votos en blanco y los nulos favoreciendo a los partidos mayoritarios, el método "saquemos los votos "no positivos" (como le gustaría decir al gemelo de De la Rúa) - en verdad Cristina fue presidente por el 32% de los electores, y un 33% no fue a votar, votó en blanco o anuló su voto- y por supuesto el nuevo control exigente sobre los gastos de campaña, maxime habiendo 12 millones de pobres e indigentes (hay que darle tiempo a este gobierno o al que venga porque voluntad sobra, debe ser lo único que sobra... ), y por suerte esta vez no hacen el truquito de ir dos partidos peronistas para polarizar la elección obteniendo de esta manera el 70% de los votos mientras que de la otra manera (el gorilismo es insaciable y patético (Menem Dixit & Peron Dixit)) obtendrían solo el 50 % o por ahi (con el método "Dont" o como se escriba)

Por eso a todos lo que creen en esta eleccion empresarial, le dedicamos el programa proximo del 8 de junio que va a hablar un poquito sobre esa vieja teoría gatopardista: "cambiar algo para que nada cambie".

Dedicado a los que tienen el termómetro para saber a que temperatura hierve la gente y a los que se olvidaron de todos eso muertos que se cansaron de gritar "ni votos ni botas" mientras la luz parpadeaba y no por un problemita eléctrico.
Cero Coma Nadie los invita a participar de otra version de la actualidad.
La política es perjudicial para la salud "Ley 24031976".

No hay comentarios:

Publicar un comentario